Última hora

Se hartó

Santi Maratea salió con los tapones de punta contra una revista: "Son fake news"

El influencer aclaró los rumores sobre las donaciones a Salta

Santi Maratea Fuente:(Instagram)

Este lunes, Santi Maratea no aguantó más y salió a atender a dos portales de noticias que lo criticaron por su acción en Salta. En sus historias comenzó a hacer un descargo, junto a sus seguidores, que lo bancaron en todas las cosas que iba diciendo. Fue así que contó novedades sobre la comunidad, una nueva ayuda que les llegará del exterior y desmintió los rumores de fraude a la comunidad Wichí. 

El ex conductor de Vorterix decidió comparar la información blanco sobre negro y desbaratar el relato de uno de los redactores que lanzó esa nota. En sus Instagram, se lo pudo ver eufórico contra un texto de Cosecha Roja y otro de Revista Regia, donde interpretó que solamente estaban queriéndole tirar "hate", para tener más vistas. "Sobre las donaciones, lamentablemente todavía están guardadas. Hay que esperar que haya otra votación más sobre temas de la comunidad, algo de partidos políticos", sostuvo. 

 

En ese sentido, Santi Maratea continuó diciendo sobre el tema: "Una vez que se resuelva el tema de las elecciones en la comunidad, se repartirán", agregó. Con respecto a los textos, contó: "Titularon: 'Santi Maratea, la fuerza del engaño'. son tres párrafos, lo menos periodístico que hay. Solamente tiene tres párrafos, este guacho me tira 'hate' y nada más. No le pone marco, no cuenta la historia", comentó para sus seguidores. 

Posteriormente, la estrella de las redes tomó una nota de Cosecha Roja, quienes tratan más respetuosamente el tema y hacen un análisis sobre lo ocurrido, continúan apuntando contra él. "Es muy buena, pero quieren contar lo que pasó sin poner a Omar. Hace un paralelismo muy loco entre el Padre Valverde que le impuso su religión a los Incas", comentó. 

La critica a las redes

Santi Maratea apuntó contra las redes sociales y ese microclima de rumores que se forma en torno a ellas. "Amo la gente que arranca a 'flashar' que soy una persona hiperinteligente que estoy planeando una campaña política", aclaró. Para cerrar, comentó que una familia canadiense envío dinero para realizar la obra del pozo de agua potable para que los Wichí puedan acceder a ese derecho, algo que los dirigentes del lugar no hicieron nunca. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS