Última hora

¿Qué pasó?

Viviana Canosa regresó a la televisión y destrozó a Alberto Fernández por su discurso

La periodista hizo su entrada triunfal a A24

Viviana Canosa Fuente:(Instagram)

Viviana Canosa volvió a la pantalla de la televisión argentina, luego de varios meses de haber estado fuera. Cerró contrato con una jugosa propuesta para A24 y este lunes salió al aire con el programa "Viviana con vos". A partir de las 18, la misma salió con los tapones de punta, como es de costumbre, contra el Gobierno en el día que se realizó la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Sin rodeos atendió al oficialismo y a la oposición por igual. 

Para arrancar con la transmisión, la flamante incorporación de A24, sostuvo que dirá lo que piensa, porque es libre. En entrevistas anteriores, explicó que se sentó con los directivos del canal y le preguntó si había listas negras, porque ella quería quedarse tranquila que podía decir lo que pensaba. "Honro mi soberanía, mi estado de libertad y voy a decir todo lo que pienso. Seguramente no siempre voy a coincidir con los demás programas o tal vez sí", señaló. 

En la misma línea, Viviana Canosa manifestó que cuando Liliana Parodi, Gerenta de Programación del Grupo América, le confirmó que no había restricciones, reafirmó su convicción. "Saben que no soporto para nada la autocensura, ya me conocen. Voy a decir lo que veo y siento. Como siempre, en la Argentina hay una doble moral, una doble vara y hoy lo vimos en algunos discursos", añadió. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

Destrozó al presidente 

La presentadora de noticias comenzó de inmediato a hacer su relato de lo que significó el acto de hoy. "A nosotros siempre nos toca cargar con las deudas, la corrupción, la pobreza. Este es un año electoral, si tuvieras que votar hoy: ¿A quién votarías?", lanzó como primera consigna del ciclo. Luego afirmó: "Nos van a querer endulzar los oídos, de un lado y del otro. Ya conocemos ese juego que nos hacen, de promesas sobre el bidet. Nos mienten y estamos hartos de eso", agregó. 

Un poco más enojada que al comienzo, Viviana Canosa cerró su primera editorial diciendo: "¿Se acuerdan cuando le pedí la renuncia a Ginés en plena pandemia? Fue el 23 de julio del año pasado. Se veía venir, pero era mucho mejor no levantar la voz y seguir haciéndole notas al ministro de salud. El 18 de diciembre, en mi último editorial del año, dije que la historia lo iba a juzgar y, lamentablemente, tuve razón", finalizó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS