Última hora

¿Qué pasó?

Dalma Maradona contra todos: Estalló contra la supuesta "última novia" de su padre

La hija del Diez no aguantó más y dijo todo

Dalma Maradona Fuente:(Instagram)

Dalma Maradona continúa luchando para saber toda la verdad acerca de la muerte de su padre. En medio del proceso judicial, donde se intentará saber la opinión de los profesionales sobre el tema y de esta manera recabar pruebas suficientes para sentenciar a las personas que estaban a cargo de su salud. Este lunes, volvió a apuntar contra quienes los que se quieren colgar de la imagen de su papá. 

Como cada vez que decide descargarse, la hija del Diez, utilizó Twitter y dio un mensaje contundente. "Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones. Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que “alguien le dijo que mi papa dijo ¿LA GENTE NO TIENE VERGÜENZA NUNCA?, se preguntó haciendo referencia a la supuesta "última novia" del futbolista. 

Este lunes en LAM, una mujer conocida como "Jazmín Deco", hizo enfurecer a Dalma Maradona. Sin perder el tiempo, decidió dar un móvil luego que se conociera su identidad en los medios. Según trascendió, la misma habría mantenido un lazo afectivo con Diego, poco tiempo antes de la muerte. Lo que más llamó la atención fue la forma en la que promocionó sus productos durante los minutos que duró la nota. 

El cruce con Connie Ansaldi

Pero no fue solo a la heredera más grande del astro del fútbol a la que le llamó la atención lo que ocurría. Connie Ansaldi se encontraba mirando el programa desde su casa, decidió ir al choque y remarcarle que lo que estaba haciendo era una falta de respeto para la familia. "En realidad el primer contacto lo tuvimos hace mucho, cuando hizo la noche del 10 y nos pidió un sillón, porque nosotros tenemos una empresa que fabrica sillones de diseño", comentó la señora.

En la red social del pajarito, la misma donde estalló Dalma Maradona, la periodista remarcó: "No puedo creer el chivo de sillones que le están metiendo a Angel de Brito con la excusa de Maradona! La gente ya no tiene límites para vender, eh?", sostuvo indignada con lo que estaba pasando en el ciclo de chimentos del Trece. "Señora, eso fue en el 2018, no sea papelonera que de meter un chivo con un muerto no se vuelve. Tené un poco de dignidad", cerró.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS