Última hora

ADELANTO

Showmatch tiene un nuevo confirmado que estalló de felicidad a los televidentes

Es uno de los más queridos en las redes sociales

ShowMatch Fuente:(Instagram)

Este año, Marcelo Tinelli anunció la vuelta inminente de ShowMatch. El ciclo regresará con un nuevo formato y tendrá días determinados para cada sección. El reality que reemplazará al clásico Bailando por un Sueño será "La Academia". Durante las semanas anteriores, varios famosos, entre ellos Karina La Princesita, contaron que aceptaron la propuesta del canal, como participantes del show. 

Fue así que este lunes, Cachete Sierra contó en sus redes sociales que dio el sí para el programa de Marcelo Tinelli. "Quería contarles que estoy muy contento. Recién recibí un llamado y finalmente puedo decirles que voy a formar parte de ShowMatch La Academia. A bailar se ha dicho Mabel", comentó feliz del año de desafíos que se vienen por delante. A los pocos minutos comenzaron a llegar las felicitaciones. 

 

El ex Casi Ángeles, obtuvo más de dos mil likes, con la noticia sobre ShowMatch, de quienes lo acompañan en la red social del pajarito. "Menos mal que bailas bien porque todavía no recupero las huellas dactilares de todo lo que vote el año pasado", "¡Vaaaamos! Como te dijimos el año pasado, te lo decimos ahora: este fandom está re loco y está hasta el final con vos, vamos por este nuevo proyecto", fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fanáticas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

 

La vuelta del cabezón 

Más listo que nunca y con un año fuera del aire, Tinelli regresa con su caballito de batallas. Es así que deberá disputar al público contra uno de los monstruos de la TV nacional. Masterchef Celebrity se consolidó como el programa más pedido y visto por el público en los últimos 20 años. De lunes a jueves, por la pantalla de Telefé el mismo logra batir sus propios récords, llegando a superar los 22 puntos de rating. 

A pesar de esto, el desembarco de la mega producción de ShowMatch, será el equilibrio para disputar en el terreno de las planillas de IBOPE. En los próximos días habrá otra sorpresa con respecto a quienes se sumen, ya que Ángela Leiva está convocada, pero no ha dado noticias aún de su decisión. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS