Última hora

YA LLEGA

El debut de Iván de Pineda: Así será la llegada de Pasapalabra a Telefe

El conductor desembarca al canal de las pelotas hoy

Iván de Pineda. Fuente (Instagram)
Iván de Pineda. Fuente (Instagram)
Iván de Pineda. Fuente (Instagram)

Iván de Pineda regresa en tan solo un par de horas a la televisión argentina con Pasapalabra. El ciclo de entretenimientos que desembarcó en Canal Trece por cuatro años cambió rotundamente de emisión, convirtiendo su pase a Telefe entre uno de los mejores movimientos de la pantalla chica para este 2021.

El modelo argentino más querido en las redes sociales llegará al canal de las pelotas este lunes 1 de marzo desde las 19hs. e irá de lunes a viernes en su clásico formato. El ciclo enfrentará a dos equipo integrados por un participante y dos famosos en cada desafío para pasar a la etapa final bautizada “el Rosco”.

Con este tajante cambio de canal de Iván de Pineda, Pasapalabra podrá tener algo muchos ciclos desean: a los participantes de Masterchef Celebrity compitiendo con sus participantes. Cabe mencionar que el programa de cocina es uno de los más vistos del 2020, liderando por seis días a la semana durante muchos meses la grilla nacional.

La felicidad

Por quinto año consecutivo el ciclo conducido por el modelo publicitario pudo conservar a todo el equipo completo que lo acompañó tanto en Canal Trece como ahora en el viejo canal Once. En este marco fue que el famoso le confesó al medio Exitoina que se encontraba muy feliz de comenzar esta nueva etapa completamente distinta pero con la misma esencia.

Respecto al innegable fanatismo que despertó el programa de entretenimientos en las redes sociales, el ex conductor de Canal Trece se lo adjudicó a que se toma la competencia desde un lugar sano e ingenioso pero siempre con respeto. No quiso dejar pasar la oportunidad de reconocer también el ambiente cómodo que se traslada al otro lado de la pantalla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS