Última hora

¿Qué planea?

“Estoy pensando en…” El proyecto de Rocío Oliva en medio de la polémica tras la muerte de Diego Maradona

La panelista comentó recientemente

“Estoy pensando en…” El proyecto de Rocío Oliva en medio de la polémica tras la muerte de Diego Maradona

Ya han transcurrido tres meses de la muerte de Diego Maradona. Un suceso del que se continúa hablando y que cada día parece generar más polémica y recientemente una que ha sorprendido a todos con un particular proyecto que se trae entre manos es la ex pareja de Diego, Rocío Oliva.

Y es que la panelista de Polémica en el bar recientemente ha sido consultada por el show de “Implacables” sobre el supuesto rumor que se ha acrecentado recientemente y que la tiene a ella como protagonista de lo que sería un libro sobre ella y su historia de amor de más de 5 años con el ex futbolista.

Rocío Oliva detalló sobre lo que podría ser su proyecto literario: “Estoy pensando en sacar un libro sobre Maradona”, fueron las palabras de la mediática, quien al ser consultada sobre si ya tenía algo escrito o proyectado comentó que solo era algo que estaba pensando, pero no todo ha quedado ahí.

Antecedentes

Recordemos que sobre este presunto proyecto literario de la panelista de televisión en otras ocasiones se ha hablado, y la encargada de dialogar sobre ello, fue su abogada Ana Rosenfeld: Hace más de un mes que vengo escribiendo un libro. Me limité a escribir, no sólo de la historia, sino del historial de las cosas que pasaron por Diego Armando Maradona mientras estuvo conviviendo con Rocío”, opinó.

Además de ello, la abogado también comentó sobre Rocío Oliva: “Ella me dio la info y yo le estoy poniendo la liturgia legal. Es la vida de Rocío con Diego, con lo que dijo y lo que no puede contar”, contó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS