Última hora

POLÉMICA

Flor Peña se quebró al hablar de las críticas recibidas por la tapa de la revista Gente

La actriz y conductora generó polémica

Flor Peña. Fuente (Instagram)
Flor Peña. Fuente (Instagram)
Flor Peña. Fuente (Instagram)

Flor Peña terminó en el foco de la polémica este fin de semana tras la tapa contra los femicidios para la revista Gente. Luego de la catarata de insultos y reproches que recibió, y que la dejaron con las lágrimas a flor de piel en su programa, salió a hablar y reveló lo mal que la pasó en estos días, siendo criticada por todo un sector del feminismo.

La conductora de Flor de Equipo aclaró en su programa de televisión que la producción que realizó la semana pasada para el semanario, la realizó desde la máxima empatía con las víctimas y su familia. Esto fue apuntado a quienes la señalaron de frívola o de querer “colgarse” del movimiento feminista para tener fama.

Sin embargo, los ataques contra Flor Peña no cesaron y fue por eso que salió al aire con la Negra Vernaci para continuar su descargo. En Radio Pop aseguró que este repudio que recibió durante las últimas horas fue por ser una persona mediática, que no tiene reparos para mostrar todas sus distintas facetas en la pantalla chica “y no Inés Estévez”.

Más tarde reclamó los mensajes “espantosos” que le llegaron a sus redes sociales de parte de personas que son referentes del feminismo actual argentino y que ella admira, lo que la sorprendió y lastimó de sobremanera. La conductora argentina no dejó pasar por alto a quienes la acusaron de buscar fama con el movimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

Decepción 

En este sentido, la actriz argentina afirmó irónicamente que no necesita de este hecho para tener popularidad ya que tiene una carrera que la avala. Para cerrar, confesó que jamás pensó en las negativas repercusiones que iba a tener la polémica tapa de la revista Gente ya que la hizo con toda la solidaridad a quienes sean o hayan sido víctimas de violencia de género. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS