Última hora

¿Qué dijo?

Donato de Santis habló sobre los participantes del Masterchef que pueden sorprender, ¿tiene un favorito?

El jurado sorprendió a todos con sus revelaciones

Donato de Santis habló sobre los participantes del Masterchef que pueden sorprender, ¿tiene un favorito?

El Masterchef Celebrity arriba hoy a su segunda semana en esta segunda temporada, que promete no solo emocionar y sorprender a todos sus seguidores, sino que sus participantes abrazarán nuevos retos y desafíos nunca antes vistos, o al menos así lo ha revelado uno de sus jurados.

Y es que recientemente, el jurado del certamen de Telefe, Donato de Santis ha revelado uno de los participantes de esta nueva temporada que más le llama la atención. Y si te quieres enterar de quién se trata te animamos a continuar en esta nota, ¿será el favorito de Donato?

El jurado de Masterchef Celebrity ha revelado en una charla con Mitre Live que “Para mí, puede sorprender. No tengo la menor idea... He pasado varias situaciones divertidas con él, como músico, hay que ver como cocinero. Puede tener un par de ases en la manga”, comentó refiriéndose a Juanse.

Pero no todo ha quedado ahí, porque el chef que dice presente en cada uno de los shows ha opinado sobre quién podría sorprender a todos en el programa y señaló a Georgina Barbarossa. Sin duda alguna, un programa de cocina que apenas comienza y que promete grandes emociones.

El primer eliminado

Recordemos además, que el día de ayer se conoció el primer eliminado de esta nueva temporada del Masterchef Celebrity. Mariano Dalla Libera, fue el primer concursante en despedirse del show de cocina que hoy vuelve con un nuevo episodio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS