Última hora

TENSIÓN

Todo mal: Nuevo cruce entre Sofi Jujuy y Horacio Cabak en vivo despertó la polémica

Los conductores ya no pueden disimular

Sofi Jujuy y Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy y Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy y Horacio Cabak. Fuente (Instagram)

Informados de Todo en su edición de verano continúa esperando la reincorporación de Guillermo Andino a la conducción, mientras disfruta de sus merecidas vacaciones, pero mantiene la tensión entre los suplentes. Es que desde que Horacio Cabak y Sofi Jujuy comenzaron como conductores suplentes, nuevas chispas aparecen y complican el panorama.

Semanas atrás se pudo ver notablemente como el famoso conductor y la modelo jujeña no se aguantaron la bronca y se cruzaron feo al aire. Tras eso, la relación entre ellos se volvió más y más tensa, al punto de que tuvo que intervenir la producción del ciclo matutino de América TV para poner paños fríos.

No da para más

Pero desde ‘El Run run del espectáculo’ revelaron que tanto Sofi Jujuy como Horacio Cabak tuvieron un estallido nuevamente al terminar el ciclo el pasado viernes. Todo comenzó cuando el presentador interrumpió a su compañera temporal en medio de una entrevista para indicarle que se había cruzado en cámara, lo que implica un crimen si de la televisión se trata.

Tras haberlo denunciado previamente con los directivos del canal directamente, dejando en evidencia la mala relación que tienen, por “destrato”, la modelo argentina abandonó el programa en vivo. Por esto mismo fue que el conductor del viejo canal 2 tuvo que cerrar la última emisión de la semana solo.

Tal y como detalló el periodista Fernando Piaggio no quedan más opciones para enmascarar la falsa buena onda entre el presentador argentino y la ex de Martín Del Potro. Los panelistas que inevitablemente se ven envueltos en medio de la polémica aún no hicieron declaraciones al respecto, tratando de evitar preguntas incómodas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS