Última hora

¡HERMOSA!

Sofi Jujuy inició la semana con un impactante look que cautivó a sus seguidores

La modelo se robó todas las miradas

Sofi Jujuy cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Para comenzar la semana Sofi Jujuy decidió realizarse un cambio de look en el cabello y enseñar su atuendo a sus 1.6 millones de seguidores en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Sofi Jujuy publicó un vídeo en el cual va mostrando cada paso de su transformación, es decir, de su cabello y el maquillaje en su rostro. Además la modelo publicó varias fotos de outfit.

"uevo mes. Nueva semana. Arranquemos con todo gente lindaaaa. Que placer empezar mis mañanas con estas dos grooosas durante todo un mes!!! Las voy a extrañar", escribió en la descripción Sofi Jujuy. Actualmente el vídeo cuenta con 8 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos de Sofi Jujuy reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y piropos hacia la modelo argentina: "La Angelina Jolie Argentina bellisima", "Que cara!!!! Muy bonita!!!!!!!", "Sos extremadamente hermosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Sofi Jujuy.

Sofi Jujuy causó furor 

Recientemente la modelo argentina compartió una fotografía mientras estaba posando en la playa en bikini y causó furor entre sus seguidores en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS