Última hora

¡Picante!

“Me lo besé todo”, el apasionado posteo que Flor Vigna compartió junto a Nico Occhiato

La actriz compartió el momento en sus redes

“Me lo besé todo”, el apasionado posteo que Flor Vigna compartió junto a Nico Occhiato

Desde hace varios meses Flor Vigna y Nico Occhiato comparten todo su amor en las redes sociales. Y es que desde su reconciliación, la joven pareja no ha dejado de dar muestras de amor público que han derretido a todos y emocionado significativamente a sus fans y en este primer día del mes no ha sido la excepción.

Y es que la ex campeona del Bailando por un Sueño ha aprovechado sus historias de Instagram, para compartir el romántico encuentro que ha tenido con su pareja Nicolás Occhiato en este día y las secuelas que le ha dejado. Y si te quieres enterar de qué se trata en esta nota te contamos.

Flor Vigna ha demostrado que ha dejado varias marcas de lápiz labial en el rostro de Nicolás Occhiato tras su encuentro en esta tarde. Y ha aprovechado para comentar: “Me lo besé todo”, dejando como prueba el vídeo en el que Nico ha demostrado las marcas.

Recordemos además, que recientemente la ex anfitriona del Masterchef Celebrity compartió con todos sus seguidores y fanáticos, que se estaría lanzando como cantante, en un nuevo y emocionante proyecto que ha inundado de grandes expectativas a todos su fandom quienes no han dudado en apoyarla.

Reconocida

Asimismo, el pasado fin de semana, Flor Vigna causó gran furor entre sus seguidores y fanáticos, pues Daddy Yankee compartió un vídeo de la artista bailando su nuevo tema titulado "El Problema".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS