Última hora

A LA ESPERA

Tras la polémica imagen con Georgina Barbarossa ¿Cuándo regresa Carmen Barbieri a Masterchef Celebrity?

La productora teatral está de alta desde el pasado 20 de febrero

Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)

Carmen Barbieri se vio envuelta en una polémica mientras pasa el período de recuperación tras recibir el alta médico en la clínica Zavala. Todo comenzó cuando Georgina Barbarossa y Juanse compartieron una imagen posando junto a la diva asegurando que ya estaba incorporada nuevamente a las grabaciones de Masterchef Celebrity.

Cabe recordar que la vedette argentina fue la primera convocada y confirmada en el certamen de comida pero a los pocos días terminó contagiándose de coronavirus lo que le despertó un cuadro grave que la llevó al coma farmacológico. En las dos primeras galas la reemplazó Fede Bal pero anoche se despidió para continuar frente al contenido virtual del programa, en reemplazo de Flor Vigna.

Tras la polémica publicación de Georgina Barbarossa y Juanse, Carmen Barbieri aclaró que esta imagen data de principios de enero, días antes de su contagio. Acto seguido la conductora argentina también aseguró que la fotografía es vieja y que su amiga aún continúa con su recuperación completa en la casa, por lo que faltan varios días para volver a verla en Masterchef Celebrity.

Cuándo vuelve

Si las cuentan no fallan y no sucede nada extraño, la diva del teatro podría volver a las grabaciones en algunas semanas y sus primeras imágenes en el reality de Telefe podría llegar recién para abril. Barbarossa afirmó que su íntima amiga por el momento sigue “pachucha”.

Por su parte, el representante de la mamá de Fede Bal reveló que tras recibir el alta hace poco más de una semana, le quedaron algunas secuelas complicadas. Entre ellas, se vieron afectadas sus cuerdas vocales por lo que no es recomendable que fuerce la voz y deberá esperar para reincorporarse a sus proyectos laborales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS