Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Julieta Prandi contó cuál fue la reacción de su hijo Mateo tras el escándalo con su exposo

Claudio Contardi dejó a sus dos hijos en la puerta de la casa de Julieta Prandi y esto emperó la situación familiar

Julieta Prandi dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos días Julieta Prandi vivió un duro momento al enterarse mientras ella estaba trabajando en la radio, pues su exposo Claudio Contardi dejó en la puerta de la casa de la conductora a sus dos hijos Mateo y Rocco.

Ahora, Julieta Prandi contó la díficil pregunta que le realizó su hijo Rocco de 10 años al vivir ese momento junto a su hermanito. La modelo argentina también reveló que sus hijos tienen miedo de regresar a vivir con su padre pues aún no tiene la tenencia completa de ambos.

"Me preguntó, hace dos días, qué edad tiene que tener él, para decidir vivir solo conmigo. Me preguntó eso porque sintió lo que pasó el viernes (19 de febrero, cuando los dejó en la puerta de la casa) y, desde entonces, no duerme", explicó Julieta Prandi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi)

Además Julieta Prandi resaltó sobre la complicada situación: "Claudio es una persona que grita mucho, tiene un tono muy alto que genera mucho miedo e intimida mucho. Mis hijos, los dos, le tienen mucho respeto y mucho miedo. Yo sé de lo que les hablo. Tendremos que ver de qué manera lo verán lo menos posible, si eso depende de mí. Y que el padre esté obligado a pagar alimentos, sino no podrá ver a sus hijos".

Por último la modelo argentina señaló: "Todos los días de mi vida pienso en pedir la tenencia completa de mis hijos. Estoy ante la gran disyuntiva porque ante el miedo, el mayor no quiere ir a ver al papá, y el más chiquito que todavía no lo manifiesta por supuesto que quiere ver a su papá. Es una situación muy difícil. ¿Qué hago? ¿Le prohíbo ver al padre?".

Julieta Prandi conmovió a sus seguidores

Recientemente Julieta Prandi recordó a su madre con una fotografía de su infancia y además añadió un emotivo mensaje para desearle un feliz cumpleaños. De inmediato sus fanáticos expresaron miles de mensajes de muestras de cariño hacia la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS