Última hora

A CLASES

El tierno saludo del Polaco a su hija por el comienzo de clases

El cantante no disimula el amor que tiene por sus tres hijas

El Polaco y Alma. Fuente (Instagram)
El Polaco y Alma. Fuente (Instagram)
El Polaco y Alma. Fuente (Instagram)

El Polaco se mostró muy emocionado al compartir las primeras imágenes de Alma, la hija que tuvo con la polémica Valeria Aquino, al comenzar el nuevo y particular período de clases. La ex pareja olvidó todos sus rencores y peleas internas para darle paso a las palabras de orgullo para su pequeña hija.

El cantante de cumbia posteó en su cuenta de Instagram oficial una imagen junto a la joven Alma Cwirkaluk a pocos minutos de comenzar el primer día de clases para el segundo grado. Debido a que la menor vive con la madre, nuevamente la elección de la escuela estuvo a cargo de la modelo respecto a las conveniencias de la distancia.

Un amor

Es así que el Polaco posando orgulloso junto a la hija del medio, escribió en Instagram: “Arranca otra nueva etapa. Su primer día de su 2 año. Te amo hija, siempre a tu lado”. La publicación se inundó de un segundo a otro de buenos deseos en este nuevo comienzo de clases en el contexto de pandemia, con todos los protocolos estipulados por el Ministerio de Salud de la Nación.

Además de saludar a su hija, el autor de ‘Deja de llorar’ se mostró muy cercano a Valeria Aquino, la madre de Alma, luego de los cruces fuertes que ésta tuvo con Barby Silenzi días atrás cuando se dijeron de todo en vivo tanto por la pantalla chica como por las redes sociales. Con esta fotografía de los tres, el famoso dejó en claro que no se mete en las discusiones de las mujeres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

En las afueras del country de Estudiantes de La Plata, donde también se encuentra la escuela primaria y secundaria, el ex finalista de Masterchef Celebrity dedicó unos minutos a los fanáticos que se encontraban a la espera de entrar a clases por primera vez desde el año pasado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS