Última hora

DETALLES

Nicole Neumann reveló por qué no tiene pareja desde hace tiempo

La conductora contó detalles de su vida sentimental

Nicole Neumann dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Desde hace dos años y medio Nicole Neumann ha mantenido en privado su vida amorosa y sentimental. Sin embargo, ahora la modelo y conductora de televisión reveló el motivo por el cual no tiene pareja en estos momentos.

Recientemente en una entrevista  con un cronista de Implacables (El Nueve), le preguntó directamente a Nicole Neumann sobre su situación amorosa y la modelo el por qué no habla de su vida personal, ni la razón de su soltería.

""Yo no hablo de mi vida personal desde hace dos años y medio, nunca voy a decir nada; si estoy conociendo o no, si fui o si vine, nunca más. Siempre digo que amo el estado de enamoramiento, me encanta enamorarme, pero estoy más dura de enamorar que años atrás", reveló Nicole Neumann.

Además Nicole Neumann expresó que se siente muy bien estando con sus hijas: "¡No! Estoy re bien con mis tres niñas para compartir la vida". 

Nicole Neumann en un nuevo programa

Tras su salida de "Nosotros a la Mañana", Nicole Neumann debutó en el programa "Santo Sábado" junto al Pelado López y la modelo cautivó a sus fanáticos en esa primera entrega con un increíble atuendo que generó miles de comentarios de halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS