Última hora

TREMENDO

"Inservibles" El fuerte descargo de Dalma Maradona tras los nuevos audios de Matías Morla y Leopoldo Luque

Los mensajes tomaron trascendencia en las últimas horas

Dalma Maradona. Fuente (Instagram)
Dalma Maradona. Fuente (Instagram)
Dalma Maradona. Fuente (Instagram)

En las últimas horas salió a la luz un informe del diario Infobae con audios desconocidos hasta ahora entre Matías Morla, Leopoldo Luque, Agustina Cosachov y todo el equipo médico que asistió en los últimos días a Diego Maradona. Tras el repudio nacional que tuvieron todos los implicados, Dalma Maradona tomó la palabra y fue letal.

La hija mayor del Diez no dudó en utilizar la cuenta de Twitter donde tiene una gran cantidad de seguidores y fundamentalmente apoyo de los fanáticos de su padre, para aclarar que irá hasta las últimas consecuencias en la causa por Homicidio culposo por la muerte del astro. Además, lanzó una catarata de mensajes muy fuertes.

Letal

En la red social del pajarito Dalma Maradona preguntó irónicamente cuánto falta para que el neurocirujano Leopoldo Luque “vaya preso” igual que los “inservibles de la psiquiatra y el psicólogo”. En el mismo descargo también apuntó contra la enfermera que asistió a Diego Maradona en las últimas horas antes de morir el pasado 25 de noviembre.

Pero dicho descargo de la actriz argentina no terminó ahí luego de ver el documental de Infobae que no sólo generó repudio por la manera en que se referían en todo momento al Diez argentino, también provocó aún más el odio que los fanáticos tenían contra Matías Morla y compañía. 

La joven empresaria cargó contra los que se referían a Víctor Stinfale “como el jefe” y agregó que éste fue quien le confirmó que en realidad el jefe de todos era “el ínutil del abogado desaparecido”, en referencia a Morla. Cabe mencionar que Stinfale ingresa en el escándalo familiar cuando a Diego había que operarlo y sus hijas le solicitaron que no permitiera que en la operación interviniera Leopoldo Luque.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS