Última hora

¡Hoy!

Mica Viciconte debutó en la radio y fue bancada por sus fans

La panelista se robó los corazones de todos

Mica Viciconte debutó en la radio y fue bancada por sus fans

El día de hoy los fanáticos y seguidores de Mica Viciconte, no dejaron pasar por alto el debut de la joven panelista en el programa de radio “Show Attack”. Y es que la reconocida figura hizo su debut radial hoy con mucha emoción y felicidad por esta nueva oportunidad que la coloca en oídos de todos.

La ex participante del Cantando 2020 aprovechó para compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales, toda la emoción que sintió ante este primer día del programa, mientras se dirigía al estudio, destacando además que la inflamación en su rostro ya estaba bajando un poco.

Mica Viciconte ha recibido todo el apoyo de sus fans con diferentes mensajes en la red social del pajarito, convirtiéndola además en uno de los temas más conversado de la mañana. Además, aprovechó para compartirles a todos que el día de mañana estará mostrándoles a todos unas ‘cositas’ que le llegaron en los días que han transcurrido.

“Todos los mensajes hablan de Mica”, “Siempre dando al nota vos”, “Micaela dijo que mañana va a estar mostrando los canjes, mmm prepárense para las miles de historias”, han sido solo algunos de los comentarios que la pareja de Fabián Cubero ha acumulado en este día.

¿Intrusos?

Recordemos que Mica Viciconte era uno de los nombres más sonados para integrarse como panelista al show de Intrusos en su nueva temporada, que iniciaba este lunes primero de marzo. Sin embargo, por el proyecto de “Show attack” la joven se bajó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS