Última hora

¡BELLÍSIMA!

Dulce María sorprendió con la primera fotografía amamantando a su bebé

La actriz compartió en redes sociales un momento especial con su hija

Dulce María cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras cautivar a sus fanáticos con su nueva canción llamada "Nunca", Dulce María volvió a sorprender en las redes sociales al compartir la primera fotografía amamantando a su bebé María Paula a casi tres meses de edad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María publicó una foto en sus historias en la cual se le puede apreciar de forma muy discreta mientras la cantante y actriz mexicana amamanta a su primera hija junto a su esposo Paco Álvarez.

"Nunca había estado tan cansada y miras que me he peusto friegas trabajando, pero justo, no es lo mismo dormir a los 20 años que ahorita. Vaya que me ha cambiado la vida en todos los aspectos estoy viviendo una etapa hermosa, pero quiero vivirla con todo porque pasa muy rápido y no me quiero perder de nada", expresó Dulce María.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulce_fc_dm)

De inmediato lo imagen fue replicada por varias cuentas dedicadas a Dulce María y a RBD, dond destacaron la belleza y lo feliz que se ve la actriz en esta nueva etapa de ser madre.

Dulce María y su embarazo

Hace tan solo unos días Dulce María compartió una fotografía inédita a una semanas previas de dar a luz a su primera hija María Paula y cautivó a sus seguidores, quienes llenaron la publicación de miles de comentarios de halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS