Última hora

¡Adorable!

Paula Chaves compartió como transita los días desde casa junto a su familia

La presentadora compartió en sus redes sociales

Paula Chaves compartió como transita los días desde casa junto a su familia

Ya han transcurrido varios días desde que se conoció del contagio de Paula Chaves por Covid-19. Y la reconocida presentadora de televisión ha aprovechado para compartir con todos sus seguidores y fanáticos cómo transita los días desde casa con toda su familia y la mañana de este lunes no ha sido la excepción.

Y es que la reconocida presentadora de Bake Off ha compartido a través de sus historias de la red social Instagram, algunas de las aventuras y momentos tiernos que disfruta junto a su pequeña Filipa, quien ha crecido significativamente y quien se ha mostrado muy curiosa la mañana de este día.

Paula Chaves ha mostrado el momento en que la pequeña Filipa se econtraba explorando algunos objetos de la sala de su hogar. Además la pequeña se ha mostrado un poco interesada por la Play de su papá, a quien la modelo ha destacado a quién pertenecía con la palabra papá, a lo que la nena ha pronunciado la misma palabra.

Asimismo, la conductora de televisión ha mostrado cómo su pareja Pedro Alfonso también transita el reposo desde casa, quien se mostró junto a una de sus mascotas desde la tranquilidad de su sofá. Sin duda alguna, una de las familias favoritas por muchos.

Detalles

Recordemos que recientemente, Mariana Brey habló de los síntomas que tenía Paula Chaves, tras su contagio por el Covid-19 y destacó que un síntoma desconocido se había presentado en ella, como lo era la inflamación de la vista, pero que tanto ella como su familia lo estaban llevando bien sin mayores complicaciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS