Última hora

VUELTA A CLASES

En el inicio de clases, Gustavo Sáenz destacó el compromiso del Gobierno con los docentes

El gobernador remarcó que los sueldos a docentes salteños son de los más altos

Gustavo Sáenz. Fuente: (Twitter)
lunes 01 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente el inicio de las clases se realizó en la provincia y los actos centrales encabezados por Gustavo Sáenz, fueron realizado en la escuela Nº4774 "Juan José Valle", de barrio Libertad. Con una ceremonia caracterizada por los protocolos sanitarios, destacó el trabajo en conjunto con los docentes para concretar el regreso a las aulas. 

Durante su discurso, el gobernador de los salteños explicó que desde el gobierno se trabajó arduamente para poder concretar el regreso a las aulas en medio de una temporada atípica, marcada por la pandemia. "Salta es una de las provincias que mejores sueldos paga", remarcó. 

El mandatario salteño continuó su referencia al sector docente y afirmó que: "En principio, las clases empezaron con absoluta normalidad, por eso quiero agradecer a los docentes, a los padres y niños, porque entre todos logramos que los chicos estén en la escuela y que los maestros puedan estar enseñando". 

Compromiso asumido

Por otra parte, Gustavo Saénz también hizo referencia a uno de los temas que más preocupaba a los padres: el reacondicionamiento de los establecimientos educativos. Por lo que no dudó en afirmar que: "Hemos dado instrucciones claras, para que las escuelas que no estén en condiciones de abrir, lo vamos a resolver en estos días".

 

Para luego finalizar al afirmar que: "Vamos a trabajar en estas dos semanas para poner todo a punto, porque en un año no podemos solucionar un problema estructural que lleva mucho tiempo, al igual que la Salud".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS