Última hora

VUELTA A CLASES

"Agradezco a los docentes por su vocación": Gustavo Sáenz dio inicio al ciclo lectivo 2021 en Salta

El Gobernador estuvo presente en la escuela Juan José Valle

"Agradezco a los docentes por su vocación": Gustavo Sáenz dio inicio al ciclo lectivo 2021 en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 1 de marzo finalmente luego de varias idas y vueltas se dio inicio al ciclo lectivo 2021 en nuestra provincia de Salta, es bajo este contexto que el Gobernador Gustavo Saénz estuvo visitando una de las escuelas más populares de Salta, lugar en donde se tomó su tiempo para agradecer a todos los docentes por su "vocación y compromiso".

Es en tal sentido que durante la mañana de este lunes, el máximo mandatario provincial estuvo visitando la escuela Juan José Valle, a la cual eligió para dar inicio junto al Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, para dar el punta pié inicial al ciclo lectivo 2021 que ahora será desarrollado de manera presencial en las aulas.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el Gobernador Gustavo Saenz manifestó: "En la escuela Juan José Valle dimos inicio al ciclo lectivo 2021. Agradezco a los docentes por la vocación y el compromiso frente a las aulas poniendo su formación al servicio de sus alumnos".

"Ellos (los alumnos) cuentan con ustedes para formarse, crecer y progresar. En cada escuela hay una comunidad educativa que se preparó para el cumplimiento de las medidas sanitarias", expresó el ex indentende de nuestra ciudad Capital al referirse también sobre los protocolos que se van a llevar a cabo en todas las instituciones hasta que finalice el año.

Por último destacó que hoy "retomamos un camino que seguiremos profundizando y por el que debemos seguir trabajando juntos. La educación es prioridad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS