Última hora

¡WOW!

Eiza González causó furor con su atuendo en los Golden Globes

La actriz cautivó a sus seguidores

Eiza González en los Golden Globes

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer 28 de febrero se celebró la 78ª edición de los Globos de Oro la cual fue una gala de videoconferencia con actores y actrices vestidos de gala y otros en pijama y ropa casual. Entre las diferentes figuras del mundo del cine y la televisión, estuvo presente Eiza González quien causó furor con su atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Eiza González publicó varias fotos en las cuales se le aprecia en un largo vestido de color negro de Versace. En cuestión de minutos los fanáticos de la actriz mexicana resaltaron su belleza en los comentarios.

"@versace + @goldenglobes @icarealotnetflix", escribió Eiza González en su publicación. La actriz formó parte del elenco de la película "I Care A Lot", por la que Rosamun Pike estuvo nominada en la categoría de Mejor Actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez)E

De inmediato los fanáticos de Eiza González reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y piropos hacia la actriz. 

Eiza González y su nuevo proyecto

Recientemente Eiza González compartió su emoción pues la película "I Care A Lot" se convirtió en la número uno n Netflix.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS