Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

¡Atención docentes salteños! YPF se puso la "10" y aplica descuentos en combustibles: cómo acceder al beneficio

Entrá a la nota y enterate de todo

¡Atención docentes salteños! YPF se puso la "10" y aplica descuentos en combustibles: cómo acceder al beneficio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que en nuestra provincia de Salta, así como también en varios distritos, este lunes 1 de marzo comienza el ciclo lectivo 2021 y se reanuda la presencialidad en las aulas. Frente a esto desde la petrolera YPF se pusieron la "10" y decidieron brindar de beneficios exclusivos a los docentes.

Es en tal sentido que, este inicio de clases presenciales contará con una muy buena noticia por parte de YPF para todos los docentes del país que se desempeñan tanto en el nivel inicial como en el universitario, y es que como parte de una campaña decidieron que los trabajadores de la educación tengan un descuento que va a influir en sus bolsillos.

Beneficios exclusivos

Asimismo, con respecto a esta nueva propuesta, desde YPF explicaron que todos los docentes gozarán de un descuento de hasta el 15% en la compra de los siguientes combustibles: Nafta Super, Infinia e Infinia Diesel. Sin embargo se dejó en claro que para poder acceder a esta promoción se tendrá que descargar la Aplicaciones para celulares y pagar a través de esta.

Además esto no se queda ahí, pues esta suerte de "mimo" para los trabajadores de la educación también contará con un desayuno totalmente gratis, el cual estará conformado de un combo de Café con Leche más una medialuna. Estos van a poder ser pedidos en las estaciones de servicicio Full YPF.

También podrán obtener un escaneo del motor en Boxex y 1.000 puntos de bienvenida en la plataforma Serviclub, los cuales se van a duplicar cada vez que se lleve a cabo consumos durante todo el mes.

¿Cómo acceder?

Es importante dejar en claro que para poder acceder a estos beneficios cada persona debe acreditar ser docente. Es por eso que desde la petrolera brindan un formulario que tendrás que llenar con todos los datos correspondientes, para luego recibir un correo electrónico con una constancia confirmando que se completó el requerimiento.

Luego de 24 horas, llegará un segundo mail confirmando que la persona ya forma parte de la comunidad y que podrá disfrutar del beneficio. Una ves completado todo esto, solamente se debe descargar la aplicación para celulares de YPF y utilizarla en cualquier momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS