Última hora

DURÍSIMO

Patricia Bullrich arremetió duramente contra Estela de Carlotto y la acusó de "no tener autoridad moral"

La categórica respuesta de la ex Ministra de Seguridad dio vueltas en toda la televisión

Patricia Bullrich arremetió duramente contra Estela de Carlotto y la acusó de "no tener autoridad moral"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que durante el sábado pasado se llevaron a cabo en todo el país protestas bajo la convocatoria con nombre #27F, debido al estallido del esándalo de "Vacunatorio VIP". Frente a esto, la reconocida ultrakirchnerista Estela de Carlotto atacó a Patricia Bullrich por la aparición de bolsas mortuorias en Casa Rosada, pero esta se defendió asegurando que "no tiene autoridad moral" para decir semejante cosa.

Es en tal sentido que, ni lerda ni peresoza, la actual Presidente del PRO a nivel nacional, en diálogo con el canal de noticias TN arremetió de lleno contra la titular de la organización Abuelas de Plaza de Mayo y le respondió duramente, pues la acuso de "no tener autoridad moral" para decir lo que había manifestado.

Asimismo, mientras daba la entrevista en vivo, Patricia Bullrich recordó los embates que tuvo que soportar mientras se desempeñaba como Ministro de Seguridad durante el gobierno del Frente Cambiemos. En aquel entonces la dirigente le había dicho "monstruo", teniendo en cuenta el marco del caso de Santiago Maldonado, a la vez que durante una mesa de diálogo le exigió que aceptara la "desaparición forzada".

"Aparición sin vida de Patricia Bullrich"

Luego continuó recordando parte de lo que le había tocado padecer por aquel entonces, cuando en las manifestaciones por Santiago Maldonado los protestantes coreaban al grito de: "Aparición sin vida de Patricia Bullrich", al tiempo que ponían una imagen de su rostro en blanco y negro con un disparo en la cabeza, cuando se supone que son Organismos de Derechos Humanos.

Tras arremeter contra la dirigente ultrakirchnerista, Bullrich cuestionó que se haya aplicado la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, teniendo en cuenta el escándalo del vacunatorio VIP que se había desencadenado. Es con respecto a esto es que dijo que por más que tenga 90 años podría tenía que hacer turno como cualquier otra persona.

Mirá la entrevista:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS