Última hora

ATENCIÓN

Bettina Romero encabezó el acto por la Apertura de Sesiones Ordinarias

Brindó su mensaje anual e hizo un balance de las acciones ejecutadas

Bettina Romero encabezó el acto por la Apertura de Sesiones Ordinarias

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 1 de marzo, en sincronía con el inicio de las clases presenciales en toda el país y la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, es que la Intendente Bettina Romero llevará a cabo la Apertura de las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad Capital.

Es en tal sentido que a partir de las 9 horas de este lunes 1 de marzo, la Intendente de la ciudad Capital, encabezará el acto de Apertura de las Sesiones Ordinarias 2021 en el Concejo Deliberante dentro del recinto "Gobernador Miguel Ragone", en donde además brindará su mensaje anual y hará un balance de las acciones ejecutadas y lo que se proyecta para este año.

Asimismo, una vez finalizado el mensaje de la alcalde Bettina Romero, los Concejales capitalinos, quienes ratificaron a Darío Madile como su máxima autoridad, van a proceder con la acción de fijar las fechas y la hora en la que se van a llevar a cabo las Sesiones Ordinarias. Así como también la conformación de las Comisiones Permanentes de trabajo.

Es importante aclarar que, con el principal objetivo de cumplir todos los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia (COE) debido a la pandemia de coronavirus que aún sigue vigente, durante el acto no va a estar habilitado el ingreso de periodistas al edificio. Pero sí se hará un espacio en la explanada para que los trabajadores de los medios puedan hacer un seguimiento en vivo.

Por otra parte, también es importante señalar que la transmisión de la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2020 va a ser emitida en vivo y la misma va a poder verse en directo desde la web oficial de la Honorable Concejo Deliberante de Salta, y desde sus redes sociales oficiales: YouTube y Facebook.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS