Última hora

Segundo al hilo

River festejó en Vicente López

El elenco millonario sufrió más de la cuenta pero se quedó con el triunfo ante Platense por 1 a 0.

River festejó en Vicente López
domingo 28 de febrero de 2021

Este domingo, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Platense y River volvieron a verse las caras. Una contienda con mucha historia y con grandes episodios. Aires de melancolía sobrevolaron Vicente López. El elenco millonario se quedó con el triunfo gracias al tanto de Matías Suárez. 

En medio de ese panorama, el equipo comandado tácticamente por Juan Manuel Llop arribó a este partido luego de haber vencido a Argentinos Juniors en el clásico. Por su parte, los de la banda roja lo hicieron con un triunfo y una derrota en sus espaldas tras dos presentaciones en el certamen local.

El desarrollo del juego

Bajo esa órbita, el primer tiempo fue favorable a River que se fue al descanso imponiéndose por 1-0 gracias al tanto de Matías Suárez (9'). Al mismo tiempo, hubo una lesión por lado: Juan Infante en Platense y Rafael Borré en la visita. Se veía un duelo bastante accidentado en el estadio del "calamar". 

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, los de Nuñez se quedaron un poco y Platense tuvo algunas situaciones para empatar. Para colmo, el equipo visitante sufrió una nueva lesión: la de Javier Pinola, que fue realmente impactante. El defensor se retiró en una ambiulancia y se espera conocer la situación del golpe que sufrió en su brazo.

Así fue como el equipo de Gallardo terminó aguantando los últimos minutos, con Platense llenando su área de centros. Finalmente, el Millonario se impuso por 1-0 para conseguir su segunda victoria consecutiva en el certamen doméstico, y de esta manera, encarar con un poco más de aire lo que será la final de la Supercopa Argentina ante Racing. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS