Última hora

Elecciones

Licitación pública para la contratación del servicio de votación con boleta electrónica

La convocatoria fue realizada por el Tribunal Electoral de la Provincia de Salta

Licitación pública para la contratación del servicio de votación con boleta electrónica
sábado 27 de febrero de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) EL Tribunal Electoral de la Provincia de Salta, de cara a las próximas elecciones que se realizaran el día 4 de julio, llamó a licitación pública para la contratación del servicio de votación con boleta electrónica.


La licitación fue convocada para el día 10 de marzo a las 10:00 horas en Ciudad Judicial por parte del Tribunal Electoral provincial. El órgano de control electoral dispone de $779.118.236 de presupuesto designado, la partida prevista para servicios no personales, en donde figuraría la contratación del sistema para la boleta electrónica es de $536.526.200.


El Área de Administración del Tribunal Electoral es la encargada de los informes y venta de pliegos, de lunes a viernes. A su vez, los pliegos pueden ser consultados en las páginas www.electoralsalta.gob.a / www.justiciasalta.gov.ar.


Las consultas vías telefónicas pueden realizarse a los teléfonos: 0387-4257500/ 0387-4257555. El precio del pliego es de $40.000 y la apertura de los sobres se llevará adelante en la sede del Tribunal Electoral.


Mediante Boletín Oficial fueron comunicados los detalles de la licitación para la contratación del servicio con boleta electrónica, de cara a las próximas elecciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS