Última hora

¿QUÉ OPINAS?

Luis Brandoni se recuperó del COVID-19 y salió a marchar en contra del Vacunatorio VIP

El actor tiene una fuerte militancia política

Luis Brandoni se recuperó del COVID-19 y salió a marchar en contra del Vacunatorio VIP

Ya recuperado del COVID-19, Luis Brandoni, se sumó a la marcha del #27F, convocada por la oposición en reclamo por el escándalo del Vacunatorio VIP que salió a la luz hace algunas semanas, y llevó a la renuncia a quien fuera el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. La manifestación se replicó en todo el país, y hubo performances que ofuscaron al presidente, Alberto Fernández, quien se quejó por Twitter. 

Como ya sucedió en otras manifestaciones, "Beto" fue acompañado de Hernán Lombardi, quien estuvo al frente del Sistema Federal de Medios durante el gobierno de Mauricio Macri. En una entrevista que le hicieron se mostró fuerte de salud, y señaló que aún no está en condiciones de volver al trabajo pero que le parecía importante poder estar en esta manifestación. 

"Me parece que vale la pena ir a marchar", señaló el prestigioso actor durante una entrevista que le realizaron. Además, señaló que estaría por algunos minutos y luego se iría a su casa a ver lo que sucede en otras partes del país, donde también se congregaron multitudes para repudiar el escándalo de la vacunación de privilegio que salió a la luz tras las declaraciones de Horacio Verbitsky. 

Al igual que en otras convocatorias, Luis Brandoni, aseveró que se manifiestan en forma pacífica. "Las aspiraciones republicanas que tenemos la mayoría de los argentinos están aquí", y agregó que lo del Vacunatorio VIP "fue vergonzoso", al tiempo que no se quiso extender sobre la cuestión, que calificó como algo que no debería suceder más en este país. 

Versus Rial

Durante su internación por una complicación en su cuadro de coronavirus, Jorge Rial había arremetido contra Brandoni, ironizando sobre su militancia "anti-COVID" y "anticuarentena". Respecto a esto, el actor prefirió mantenerse al margen, y continuar con la lucha que lleva adelante junto a referentes de Mauricio Macri. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS