Última hora

¿Qué pasó?

Valeria Aquino prendió fuego al Polaco y habló de la relación con Alma, su hija

La modelo confesó que el cantante la contactaba mientras Barby Silenzi estaba embarazada

El Polaco y Valeria Aquino Fuente:(Instagram)

Valeria Aquino habló de El Polaco y dejó entrever que él quería algo más con ella. En Intrusos, explicó que tuvo que pedirle que le deje de escribir por respeto a su pareja actual. En ese sentido, dejó en claro que no le interesa en lo más mínimo la relación que tiene con Barby Silenzi. Además, aclaró que nunca le dijo que la actual de su ex había maltratado a su hija, sino que la nena no la estaba pasando bien en la casa del padre. 

La modelo argentina se defendió de las acusaciones de la bailarina, la cual afirmó que tenía "otras intenciones" con el cantante. No solo desmintió esto, sino que lo terminó de enterrar con sus dichos. "Él me seguía mandando mensajes hasta que le pedí que dejara de haberlo por respeto a mi pareja", dejó en claro. Pero eso no fue todo y también hizo otras declaraciones que dejaron en claro que la relación entre ellos no está bien.

 

Con respecto a su hija, Valeria Aquino sostuvo: "Lo único que dije fue que la nena, durante la pandemia, no quería ir a la casa del padre. Varias veces me dijo lo mismo hasta que un día le pregunté qué era lo que estaba pasando y me dijo que no le cambiaban la ropa, no se podía peinar y cosas así", manifestó. A su vez, insistió: "A Alma le expliqué que era grande y que eso lo tenía que hacer sola, que podía llevar una mochilita con cosas. Nunca dije que Barby la maltrató, sino que mi hija sintió celos y destrato de su parte", agregó. 

Para finalizar, la ex de El Polaco explicó que no le importa en lo más mínimo la relación que tengan entre ellos. "Me chupa un huevo, solo me importa que Alma esté bien, que la pasee bien cuando va a lo de su papá. Hoy la verdad puedo decir que él se convirtió en el padre que siempre quise para mi hija y para sus hermanas. De verdad lo digo. Pero hoy, antes no. Ahora es un muy buen padre", cerró diciendo sobre el tema. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Valeria Aquino (@valeriaaquino2020)

La guerra con Barby 

Luego de la separación con El Polaco, Barby Silenzi habló en LAM y Valeria Aquino salió al cruce. "Lo único que te puedo decir es que yo con Alma tengo una excelente relación y nos queremos un montón. Hace poquito fuimos todos a Córdoba y tengo la mejor relación con Alma. La amo, igual que a mis hijas", sostuvo la bailarina. Ante esto la ex le mandó un mensaje mediante una de las angelitas: "Es una pobre mina, que se ocupe de trabajar porque se le acabó la vida prestada", lanzó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS