Última hora

¡Se viene!

Camilo y Evaluna Montaner compartieron fotos inéditas y un particular mensaje alertó a todos

Los artistas preparan su nuevo tema

Camilo y Evaluna Montaner compartieron fotos inéditas y un particular mensaje alertó a todos

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas favoritas de muchos. Y es que su historia, muchos la catalogan como el mismísimo cuento de hadas y al menos así ellos lo demuestran a diario con sus diferentes publicaciones a través de las redes sociales, que hoy nuevamente han tenido lugar.

Y es que la joven pareja se encuentra a solo dos días de estrenar su nuevo sencillo, el cual estará titulado como “Machu Picchu”, que ya ha creado múltiples expectativas entere todos sus fanáticos y seguidores y del que ellos no han dudado en crear toda una campaña de intriga, que los muestra más románticos que nunca.

Camilo y Evaluna Montaner se han mostrado en dos fotografías bastante similares en sus redes sociales, las cuales han titulado de la siguiente manera llamando la atención de todos: “Dime qué viste cuando me viste... sé sincero. Lunes”, se lee en las publicaciones que ambos han compartido para sus fans.

Unas fotos idénticas de los artistas en donde lo único que parece haber cambiado es el ángulo en que fue tomada y que ha desatado diversos comentarios como: “Por ustedes creo en el amor”, “Hermosos”, “Qué lindo amor” y “Hermosa pareja”, comentaron sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Juntos como artistas

Recordemos que no es la primera vez que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se muestran juntos en una colaboración como cantantes. En diferentes canciones la esposa del intérprete ha estado presente y el sencillo “Por primera vez” contó con sus voces juntas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS