Última hora

¡Diosa!

El atrevido baile de Flor Vigna para darle la bienvenida al sábado

La bailarina prendió fuego a todo

El atrevido baile de Flor Vigna para darle la bienvenida al sábado

Flor Vigna ha demostrado ser toda una artista integral. Y es que la bailarina, actriz y presentadora cada día encanta y cautiva a todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales con cada uno de los contenidos que expone. Y la tarde de este sábado lo ha vuelto a lograr de la mano de un vídeo bastante atrevido.

Y es que la ex participante del Bailando por un Sueño se ha llevado todas las miradas al demostrar todos sus atrevidos pasos de baile desde la comodidad de su hogar. Un vídeo de Florencia, que ha prendido fuego y del que te contamos mucho más a través de las líneas de esta nota.

Flor Vigna ha decidido llevar a cabo un osado baile en el que el tema escogido, ha sido el recién estrenado “El problema” del cantante urbano Daddy Yankee. La joven artista se ha mostrado con un look bastante relajado y dejando ver su tonificada figura, mientras realizaba los arriesgados pasos de baile que seguramente llamaron la atención de más de uno.

Alegría por sus proyectos

Recordemos que recientemente la pareja de Nicolás Occhiato reveló que estaba planeando significativos proyectos para su vida y uno de los que se atrevió a comentar fue el lanzamiento de su carrera como cantante. Un hecho que la tiene a ella muy emocionada, así como a toda su comunidad virtual.

Cabe destacar que Flor Vigna cuenta con un fandom muy activo, el cual siempre se mantiene atento a sus diferentes publicaciones y mensajes en las redes sociales y celebran cada paso que da la artista. En Instagram cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS