Última hora

¡IMPRESIONANTE!

Evangelina Anderson sorprendió al aparecer bailando en patines

La modelo cautivó a sus seguidores

Evagenlina Anderson sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Evangelina Anderson se encuentra viviendo con sus tres hijos y su esposo en Munich, Alemania y siempre logra cautivar a sus 2.5 millones de seguidores en redes sociales con sus diferentes fotografías. Ahora, la modelo argentina compartió un vídeo mientras bailaba en patines en las calles de esa ciudad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Evangelina Anderson publicó un vídeo en el cual se le aprecia con un traje deportivo de color vinotinto. El vídeo transcurre con una canción de fondo mientras la modelo realizaba una coreografía.

"Woah, my love, my darling. I've hungered for your touch", escribió Evangelina Anderson citando un verso de una canción de Elvis Presley. En cuestión de minutos el vídeo tomó relevancia en redes sociales y actualmente cuenta con 108 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos de Evangelina Anderson reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de sorpresa y halagos hacia la actriz. Además resaltaronque luce increíble haciendo bailes sobre patines.

Evagenlina y su hija

Hace tan solo unos días Emma, la hija menor de Evangelina Anderson cumplió 4 años y su madre le realizó una sorpresa pues hizo que el cantante Camilo Echeverry le enviara un mensaje de felicitaciones como regalo por su cumpleaños. La modelo argentina compartió la reacción de su hija en sus redes sociales y conmovió a sus seguidores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS