Última hora

¿QUÉ?

Alejandra Maglietti causó furor al mostrarse desnuda y sin maquillaje en una foto del pasado

La panelista sorprendió a sus seguidores

Alejandra Maglietti sorprendió a sus seguidores

(Redacción Voces Críticas) Alejandra Maglietti siempre lograr cautivar a sus 1.6 millones de seguidores en redes sociales con sus diferentes atuendos y fotografías en bikini. Sin embargo en esta oportunidad la panelista causó furor entre sus fanáticos al compartir un recuerdo del pasado al mostrarse desnuda y sin maquillaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Alejandra Maglietti publicó una foto en la cual aparece totalmente al desnudo y sin maquillaje con una larga melena rubia.

"#tbt de una foto que me hizo hace algunos años atrás (no recuerdo bien cuantos, pero varios) @guillermofridman que me convenció de hacerlas sin makeup y salió esto por que el es un genio!", escribió Alejandra Maglietti en su publicación de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

De inmediato los fanáticos de Alejandra Maglietti reaccionaron ante la fotografía y expresaron miles de comentarios de halagos hacia la panelista. También compartieron su sorpresa pues desconocían esa imagen de su pasado. Actualmente la imagen cuenta con 97.6 mil "me gusta".

"Siempre lo digo: la mejor foto DE TODAS", "Impresionante belleza suelta", "Cuando te pareces a Nicole Kidman", "Una Bomba sin tanto maquillaje", "Sos hermosa nena...y mas sin maquillaje", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la panelista argentina.

Alejandra Maglietti cautivó a sus fans

Recientemente Alejandra Maglietti cautivó a sus fanáticos al compartir su atuendo para el programa de televisión llamado "Bendita". En cuestión de minutos sus seguidores llenaron la publicación con comentarios de halagos y además resaltaron su belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS