Última hora

¡Wow!

Wanda Nara reveló a todos sus fans cómo son sus meriendas en París: ¿qué come cada día?

La mediática compartió en sus redes

Wanda Nara reveló a todos sus fans cómo son sus meriendas en París: ¿qué come cada día?

Cuando se trata de compartir sus diferentes aventuras, los looks más atrevidos y sus días en familia, Wanda Nara no lo duda ni por un segundo. Y es que la mediática siempre se roba todas las miradas con sus diferentes postales, las cuales siempre tienen lugar en las redes sociales y recientemente no ha sido la excepción.

Y es que la esposa de Mauro Icardi se ha llevado todas las miradas la tarde de este sábado al compartir en su cuenta de Instagram, la modesta merienda que lleva a cabo desde su lujosa casa en París. Y es que la mediática mostró a detalle qué incluye en estos momentos y acá te contamos sobre ello un poco más.

Wanda Nara se ha mostrado desde el comedor de su hogar en París, donde en varias ocasiones la hemos visto compartir en familia, la humilde merienda que disfruta en sus tardes en casa. Con una camisa en tono rojo y pantalones a juego, la joven se ha mostrado disfrutando de mate y alfajores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Además, la ex participante del Bailando por un sueño ha demostrado los diferentes alfajores argentinos que disfruta, así como sus recipientes para mate. Todo esto con el siguiente mensaje: “Mis meriendas Argentinas en Paris son mi momento preferido del día”, sentenció.

La palabra de sus fans

Unas postales de Wanda Nara que han desatado suspiros entre sus fans, quienes no han dudado en inundar su publicación con diferentes mensajes, entre los que se leen: “Wanda tomando mates con glamour, yo toda despatarrada”, “Sos lo más Wan” y “Hermosa”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS