Última hora

TECNOLOGÍA

Trucos de WhatsApp: así podés hacer llamadas y videos desde la computadora

Conocé como sacar provecho de la aplicación

WhatsApp. Fuente: (Twitter)
sábado 27 de febrero de 2021

Una de las herramientas que ya se volvió de uso cotidiano en materia de comunicación es el uso de WhatsApp; también suele ser muy empleado para hacer llamadas y para videos; sobre todo durante este tiempo de cuarentena donde la tecnología nos permitió estar más en contacto con el exterior. 

Ahora bien, también es sabido que estas útimas dos funciones de la aplicación suelen ser usadas cuando estamos conectados desde los celulares. Pero existe una manera para que podamos sacar más provecho aún y mantener etse tipo de comunicación desde la computadora. No hace mucho que se habilitó esto y sin lugar a dudas será más que útil. 

 

Poder hacer esto es mas sencillo de lo que se cree puesto a que solo hay que solo debes descargar el cliente gratuito de WhatsApp desde su web oficial e iniciar sesión o iniciar sesión en WhatsApp Web, abrir la conversación del usuario con el que te quieras comunicar y en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán las opciones de llamada de voz y videollamada.

De esta sencilla manera, cualquier usuario del servicio de mensajería que este utilizando la herramienta Web también podrá recibir y contestar llamadas de voz y de video. Les aparecerá dentro de una ventana emergente en la que tendrás que pulsar sobre aceptar, rechazar o ignorar.

Las limitaciones 

Cabe tener presente que por ahora, la función se encuentra restringida; su liberación será conforme a las actualizaciones que lleguen a los servidores de la versión web y al parche de la versión de escritorio. Otro dato a tener presente es que esta función depende de la interfaz de audio de tu computadora, por lo que será necesario contar con videocámara y micrófono para poder usarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS