Última hora

¿QUÉ?

Jacky Bracamontes reveló los secretos que utiliza en la producción de "La Suerte de Loli"

La actriz contó que no es sencillo aparentar verse de 20 años menos

Jacky Bracamontes dio detalles

(Redacción Voces Críticas) En octubre pasado Jacky Bracamontes enseñó su transformación de cabello para así lucir mucho más joven que la ayudara en su entonces desconocido nuevo proyecto, ahora sé conoce que se trata de la telenovela "La Suerte de Loli" y recientemente la actriz reveló los secretos que tiene que realizar para lucir un aspecto rejuvenecedor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Jacky Bracamontes destapó los trucos que utilizan en la producción de Telemundo para todas aquellas escenas en las que deben verse con menos de viente años de edad.

"Optamos por ponerme un pelazo así largo porque denota juventud y estas trencita... es que 16 años más joven no es fácil por eso le hicimos trencitas, el pelito suelto y luego es posproducción, me estaban diciendo que van a usar unos filtros para que nos veamos más jóvenes porque es que 16 años, 20 años más jóvenes no es fácil pero con estos filtros ya ustedes juzgarán cómo nos vemos, si nos vemos de verdad más jóvenes", explicó Jacky Bracamontes en sus historias de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

En la telenovela "La Suerte de Loli" hay varias escenas en las que Jacky Bracamontes aparece con una "pancita" de embarazo, al respecto la actriz señaló: "En la escena también estoy embarazada entonces miren mis pantalones de embarazo que yo Jacky ya no los quiero ver ni en pintura, los odio un poquito", expresó la actriz mexicana.

Jacky Bracamontes y Silvia Navarro

Hace varios días Jacky Bracamontes compartió una fotografía junto a Silvia Navarro, quien es su compañera en "La Suerte de Loli". Dicha foto causó furor entre sus seguidores quienes en cuestión de minutos llenaron la imagen con miles de comentarios de halagos hacia ambas actrices.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS