Última hora

DE TERROR

Frontera picante: hombres que contrabandeaban hojas de coca comenzaron a discutir y se agarraron a los tiros

Todo inició en el Río Bermejo y terminó de la peor forma

Frontera picante: hombres que contrabandeaban hojas de coca comenzaron a discutir y se agarraron a los tiros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, desesperación y nerviosismo tuvueron lugar en la zona conocida popularmente como "Frontera Picante", es decir, el limite entre nuestra provincia de Salta con el vecino país de Bolivia. Allí un grupo de ciudadanos argentinos que contrabandeaban hojas de coca se agarraron a los tiros con otros grupo.

Se trata del episodio que tuvo lugar en la jornada de este viernes 26 de febrero, en horas de la tarde, cuando un grupo de argentinos conocidos como "chancheros" que se dedican a contrabandear hojas de coca, ingresaron armados a Bolivia y tras una acalorada discusión con otras personas desenfundaron sus armas y comenzaron a disparar.

Asimismo, según lo informado ayer por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del vecino país, este grupo armado comenzó a disparar en la comunidad conocida como Naranjitos, luego de que se haya producido una acalorada y subida de tono discusión en las orillas del Río Bermejo.

Hombre herido

Como consecuencia del terrible enfrentamiento un hombre de nacionalidad argentina de unos 32 años tuvo que ser auxiliado de urgencia debido a que recibió el impacto de una bala en una de sus costillas del lado izquierdo de su cuerpo. Por fortuna se encuentra "estable", según informaron las autoridades que intervinieron en el caso.

Por otra parte, las autoridades policiales dieron a conocer que estas personas habían ingresado a la localidad de Bermejo de manera totalmente clandestina a través del río. Sin embargo dejaron en claro que hasta el momento se desconocen los móviles que derivaron en esta balacera por lo que se va a iniciar una investigación de oficio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS