Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

María Antonieta de las Nieves habló sobre la grave enfermedad que le ocasionó interpretar la Chilindrina

La actriz reveló cuales fueron las consecuencias que le causó su personaje

La Chilindrina dio detalles

(Redacción Voces Críticas) El Chavo del 8 fue una serie de televisión transmitida por primera vez en el año 1971 y fue protagonizada por Roberto Gómez Bolaños. Entre sus otros personajes importantes se encuentra María Antonia de las Nieves, quien dio vida a la "Chilindrina". Ahora, luego de muchos años, la actriz mexicana reveló la grave enfermedad que sufrió a causa de su papel en la serie.

En una entrevista con Yordi Rosado, la actriz que interpretó a la Chilindrina, contó su fuerte experiencia para lograr transformarse en una niña, pues así era su personaje. Con ello, reveló que debía aplastarse los senos y terminó con tumores en ellos.

"Para verme niña, me las apachurraba y me las vendaba", recordó con cara de dolor. "Aguanté 50 años con el busto apretado. ¿Qué pasó? Que me casé, tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos y no pude amamantar a mi bebé", explicó María Antonia de las Nieves en la entrevista.

Además María Antonia de las Nieves detalló cuáles fueron las causas de lo que hacía para interpretar a la Chilindrina: "Me inflé toda y entonces hubo que sacar los tumores, las grasas, todo. Me puse realmente grave porque me vino una infección generalizada. Casi pierdo un seno, me tuvieron que operar y poner unas prótesis".

A pesar de que ahora goza de una buena salud a sus 70 años de edad, la actriz que interpretó la Chilindrina se vio fuertemente afectada y en una situación riegosa para su vida: "No sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindraba", expresó María Antonia de las Nieves con un toque de humor.

María Antonia de las Nieves cautivó a sus fans

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió a sus fanáticos al compartir una fotografía posando en bikini mientras se encontraba en un bote en la playa. Esto generó miles de comentarios por parte de sus seguidores quienes expresaron miles de comentarios de halagos y piropos hacia María Antonia de las Nieves.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS