Última hora

ABERRANTE

Escándalo en el fútbol argentino: el jugador Diego García fue denunciado por violar a una joven

Los detalles escalofriantes del hecho

Escándalo en el fútbol argentino: el jugador Diego García fue denunciado por violar a una joven

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un escándalo más vuelve a salpicar de polémica a todo el fútbol argentino, y es que en las últimas horas se conoció que el jugador Diego García del Club Estudiantes de La Plata, fue denunciado por abusar sexualmente a una joven. El terrible episodio tuvo lugar en una casa Quinta de la localidad de Abasto.

Según se pudo averiguar, la aberrante situación se produjo el pasado miércoles 24 de febrero, cuando el mencionado jugador de Estudiantes de La Plata, el uruguayo de 24 años, abusó sexualmente de una joven mujer de 21 años. Todo sucedió en una casa quinta de la localidad de Abasto en la provincia de Buenos Aires que alquila el mencionado club.

Tracendió que la denuncia policial radicada contra Diego García por abuso sexual, quedó en manos de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 15 de la Ciudad de La Plata y quien toma intervención del caso es la doctora Cecilia Corfield.

Los detalles del aberrante caso

El jugaro del "Pincha" había cometido el delito de abuso sexual el pasado miércoles en la mencionada casa Quinta. Allí se encontraba él y varias jóvenes mujeres más que habían sido invitadas a compartir la velada, entre ellas la víctima, una jugadora de hockey sobre césped del club Estudiantes.

Según el relato de la denunciante todo comenzó cuando se encontraba esperando su turno para poder ingresar al baño del inmueble en cuestión. Fue en ese momento que apareció García, la toma del brazo y la lleva hacia adentro del baño. Tras varios segundos de forcejeo, el deportista cerró la puerta y la tiró contra la pared antes de que perpetre la violación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS