Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo sábado 27 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo sábado 27 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 27 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 27 de febrero.

Aries

Tiempo ideal para pensar sobre sus sentimientos encontrados. Ese planeamiento de ahorros le va a sentar genial, debe respetarlo. Contará con mucha energía para su día a día.

Tauro

Día de intenso romanticismo. Las necesidades de una persona cercana no le dejan ahorrar, pero todo el dinero regresa. Ante los cambios laborales, no se meta en problemas, debe continuar con su responsabilidad de siempre.

Géminis

Añorarás tiempos pasados en el amor. Ahorre para poder hacer frente a posibles gastos imprevistos. Aun obteniendo éxitos en su trabajo, se exige mucho.

Cáncer

Busque más tranquilidad en el terreno sentimental. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Su creatividad le hará lograr sus objetivos laborales.

Leo

Hoy vivirá un día muy especial con su pareja. Una persona cercana le requiere un préstamo, ayúdele. En el trabajo, los demás le ofrecerán colaboración.

Virgo

Día perfecto para hacer nuevos amigos. Debe buscar otras maneras de ganar dinero. Profesionalmente, actúe con prudencia.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 27 de febrero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Dialogue con su pareja sin intentar imponerse. Gastar menos es una buena inversión. Está en el momento de mayor madurez profesional.

Escorpio

Va a pasar una jornada maravillosa con alguien que le interesa. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. Tiene que centrarse y organizar su trabajo.

Sagitario

Júpiter le ayudará a conseguir sus sueños románticos. Bueno es adquirir, pero mejor es conservar. En sus manos caerá un proyecto laboral estimulante.

Capricornio

Incompatibilidad en las relaciones sentimentales. Por fin va a poder decir adiós a los problemas económicos. Su afán de superación será bien recibido entre sus jefes.

Acuario

Con paciencia conquistará a la persona que se proponga. Déjese de tacañerías y concédase algún capricho. Procure no descuidar a los dientes.

Piscis

Cambios satisfactorios en el amor. Si utiliza bien los recursos, la fortuna le sonreirá. Dispuesto a afrontar cualquier reto profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS