Última hora

¡Tiernos!

Messi celebró con una romántica foto y dedicatoria el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

El futbolista celebró a su esposa

Messi celebró con una romántica foto y dedicatoria el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

El día de hoy, Antonela Roccuzzo se encuentra celebrando su cumpleaños, y la joven modelo no ha dudado en compartir con todos sus seguidores y fanáticos, los más sinceros y tiernos mensajes que ha recibido por parte de sus diferentes amigos y seres queridos, y muchos eran los que esperaban por ver qué haría Lionel Messi en este día.

Y el jugador de futbol no ha decepcionado, pues para festejar el cumpleaños de la rosarina, el futbolista ha posteado una romántica fotografía de sus días de aventuras y paseos, con una romántica dedicatoria que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores y te contamos que dijo.

Lionel Messi ha decidido compartir una foto junto a Antonela Roccuzzo en la cual han posado muy sonrientes y felices, además de ello ha dedicado románticas y tiernas palabras a la madre de sus hijos en este día: “Feliz cumple, mi vida. Te amo”, destacó el jugador del FC Barcelona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Pero no todo ha quedado ahí, pues la rosarina también ha tenido presencia en las historias de esta red social, la tarde de este viernes. En una fotografía de la misma sesión en donde el reconocido futbolista ha completado su mensaje con la misma frase. Sin duda alguna, una de las parejas favoritas de todos los internautas.

La celebración

Asimismo, muchos son los que esperan conocer más detalles de este festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo, del cual se sabe poco, pero donde seguramente la empresaria y su pareja compartirán algunas postales en sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS