Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Golpe al narcotráfico: encuentran una importante cantidad de droga en el ex peaje AUNOR

La División Unidad Operativa Federal trabaja en el lugar

|URGENTE| Golpe al narcotráfico: encuentran una importante cantidad de droga en el ex peaje AUNOR

SALTA (Redacción Voces Críticas) En estos momentos se acaba de confirmar que a raíz de un operativo que es llevado a cabo en el ex peaje AUNOR por el personal de la División Unidad Operativa Federal de nuestra provincia de Salta, se habría podido secuestrar una importante cantidad de drogas, la cual podría ascender a los 30 kilos.

Según se pudo saber hasta el momento, el golpe al narcotráfico que culminó con el hallazgo de aproximadamente unos 30 kilos de estupefacientes (marihuana), fue el resultado de un operativo que se llevó a cabo desde hace seis meses en dos lugares en concreto: en nuestra ciudad Capital y en la localidad norteña de Salvador Mazza.

Detenidos

Fuentes oficiales confirmaron en horas del mediodía que la jornada concluyó con la detención de un total de cinco personas, además del secuestro de dos autos y una camioneta en donde pudieron encontrar aproximadamente 30 kilos de marihuana. 

Alerta en el interior

En tanto vale mencionar que, más de 390 dosis de cocaína se descubrieron anoche en Tartagal en medio de un operativo coordinado por Infantería, tras los patrullajes preventivos que se realizan diariamente. En el lugar también se secuestraron algunos bagullos de marihuana que fueron puestos a disposición de la fiscalía de la zona.

De acuerdo a lo que informaron, hubo un operativo que llevó al personal de Infantería hasta el barrio 9 de Julio de la localidad de Tartagal. Allí los efectivos de Drogas Peligrosas realizaron las pruebas de narcotest de la sustancia secuestrada, arrojando positivo para cocaína, siendo más de 390 dosis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS