Última hora

LA CONDUCTORA DIO DETALLES

Andrea Legarreta reveló qué sucederá en el programa "Hoy" tras el segundo contagio de Galilea Montijo de Covid-19

La conductora y actriz de televisión habló sobre la situación

Andrea Legarreta dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos días, Galilea Montijo dio a conocer que resultó positivo por segunda vez su prueba de Covid-19 tras cuatro meses de su primer contagio. Ahora, su compañera Andrea Legarreta ofreció algunas declaraciones sobre la situación que atraviesa el programa "Hoy".

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, la conductora de televisión explicó que hasta el momento no han recibido ninguna indicación de que se volverán a dividir los equipos de conductores en dicho programa y además destacó que todos los miembros se hicieron la prueba de PCR y salieron negativos.

"Al parecer no, no se dividirán los equipos en Hoy. Hasta ahorita todos hemos salido negativos. Hemos tenido la suerte, vamos a esperar unos días y a ver qué sucede, si las cosas cambian ya lo sabrán. Ya nos dijeron que hasta ahorita seguimos igual", expresó Andrea Legarreta.

Además Andrea Legarreta destacó que como empresa han tenido que buscar la manera más cuidadosa para continuar trabajando: "Constatemente lo hacemos, somos una empresa que no podemos detenernos y tenemos que buscar la manera más sana de seguir trabajando", recalcó la actriz con respecto a que suelen hacerse de manea constante pruebas de PCR.

Por último Andrea Legarreta señaló que desconoce dónde pudo haber sdo el contagio de su compañera Galilea Montijo: "Nosotros hemos estado saliendo desde que empezó la pandemia y también de pronto hemos estado en lugares públicos que tienen las medidas de seguridad y están autorizados. A veces no sabes dónde fue, cómo llegó, al parecer lo de Gali fue a través de  uno de sus choferes, entonces así pasa".

Andrea Legarreta cautivó a sus seguidores 

Recientemente la conductora y actriz mexicana compartió una fotografía con su atuendo para el programa "Hoy" que cautivó a sus seguidores quienes llenaron la publicación de miles de comentarios de halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS