Última hora

DEBES SABERLO

Ingresar al Servicio Penitenciario de Salta: día y horario para presentar todos los papeles

Ingresá a la nota y mirá el cronograma completo

Ingresar al Servicio Penitenciario de Salta: día y horario para presentar todos los papeles
viernes 26 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, hace un par de semanas atrás se habían habilitado las incripciones públicas para formar parte del Servicio Penitenciario de Salta. Ahora que terminó ese proceso de anotación te contamos cuáles son los días y horarios para presentar todos los documentos correspondientes.

Es en tal sentido que, durante las primeras horas de la mañana de este viernes 26 de febrero, las autoridades del Servicio Penitenciario de Salta dieron a conocer públicamente cómo será el cronograma completo a través del cual podrás saber cuáles son los días y horarios para que los postulantes puedan presentar todos los documentos.

La documentación

Asimismo, las autoridades detallaron que los interesados en formar parte del Servicio Penitenciaron de la provincia deben indefectiblemente presentar la documentación siguiente: formularios totalmente completos con caligrafía que se pueda leer y el monto del dinero para poder costear la inscripción en cuestión.

En tanto es importante aclarar que, con el fin de cumplir con los protocolos definidos por el Comité Operativo de Emergencia, los postulantes deberán llevar a cabo el trámite de forma netamente personal. No deben ir acompañados por ninguna otra persona.

 

Por otra parte, pero no menos importante, para desarrollar el examen De Viso los aspirantes debe concurrir con ropa deportiva cómoda, la cual consta de un pantalón oscura (no una calza), remera de color claro (preferentemente blanco) y al menos tres tapabocas que sean descartables.

Mirá el cronograma completo:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS