Última hora

¿Qué dicen los fans?

Daddy Yankee prometió revivir el reguetón con su tema “El Problema”, pero ¿lo logró?

El intérprete es de los más antiguos del género

Daddy Yankee prometió revivir el reguetón con su tema “El Problema”, pero ¿lo logró?

Muchos son los que han proclamado a Daddy Yankee como el padre, rey o incluso el líder del género urbano, reguetón. Y es que el reconocido intérprete ha cosechado gran éxito en su carrera musical que cuenta con más de 20 años de trayectoria y recientemente ha demostrado porque le adjudican los diferentes apodos ya mencionados.

Y es que el día de ayer, el cantante de “La Gasolina” ha prometido “revivir” el reguetón con su nuevo tema titulado “El Problema” y todo parece indicar que lo ha hecho, pues los comentarios de sus fans han elogiado esta nueva propuesta musical, que ya se ha convertido en todo un éxito y te comentamos los detalles.

Daddy Yankee ha cosechado más de un millón de visitas en su nuevo tema musical “El problema” a menos de 24 horas de su lanzamiento. Un tema que ha estado acompañado además de un espectacular vídeo que cuenta con una temática muy al estilo de películas de autos con colores amarillos, blancos y negros que ha impresionado a más de uno.

Una propuesta del reconocido artista que llega incluso cargada de nostalgia, pues el ritmo y sonidos que emulan las canciones del reguetón viejo han estado presentes en esta propuesta, que es inevitable contagiarse con su baile y ritmos sugerentes.

Fama internacional

Recordemos que Daddy Yankee se ha convertido en uno de los artistas más renombrados del género urbano en los últimos años. Asimismo, el boricua cuenta con una significativa cantidad de seguidores en las redes sociales, más de 40 millones de ‘followers’ se mantienen atentos a sus pasos en Instagram.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS