Última hora

DETALLES

Detienen al youtuber Rix luego de que Nath Campos lo denunciara por abuso

Hasta el momento Nath Campos no se ha pronunciado al respecto

Rix fue detenido

(Redacción Voces Críticas) El pasado 22 de enero de 2021, Nath Campos rompió el silencio y entre lágrimas detalló el abuso sexual del que fue víctima por el youtuber Rix hace algunos años, tras esto la influencer realizó una demanda y ahora las autoridades detuvieron a Rix.

De acuerdo al comunicado que compartió la Fiscalía de la Ciudad de México, agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo el arrestro este jueves 25 de febrero y trasladaron al ahora nombrado "Ricardo N" al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente luego de la denuncia ejecutada por Nath Campos.

"En dicho centro penitenciario, el ahora aprehendido quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión de delito registrado en 2017 de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales", es lo que se puede leer en el documento presentado por las autoridades tras la denuncia de la youtuber mexicana.

La detención de Rix se realizó en la alcaldía de Coyoacán y mediante su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer la primera foto del youtuber tras el arrestro: "Se le presume como inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional", expresa el comunicado.

Nath Campos no ha dado declaraciones

Hasta el momento Nath Campos no ha dado ninguna declaración al respecto sobre la detención de Rix, a quien señaló en su vídeo en su canal oficial de YouTube, donde relató todos los detalles del duro momento que pasó hace unos años atrás. Actualmente dicha grabación cuenta con 13 millones de visualizaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NATH CAMPOS (@nathcampost)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS