Última hora

¡INCREÍBLE!

Bruno Mars está vuelta y estrenará nuevo sencillo y álbum

El cantante también anunció la fecha de estreno

Bruno Mars regresa a la música

(Redacción Voces Críticas) El cantante Bruno Mars reapareció tras varios años de ausencia para anunciar su regreso a la música. Con la fotografía del póster oficial, Bruno Mars dio a conocer que tendrá un nuevo sencillo acompañado de Anderson Paak, perteneciente al grupo "Silk Sonic".

Este nuevo proyecto del cantante estadounidense tiene por nombre "Silk Sonic" y se estrenará el próximo 5 de marzo de 2021. Ambos artistas han realizado esta producción del álbum completo, en donde tendrán también como invitado especial a Bootsy Collins, quien forma parte de uno de los estelares del "funk".

Bruno Mars causó furor entre 22.2 millones de seguidores que no dudaron en hacer tendencia su nombre y expresar su emoción por la vuelta a la música del cantante. Los fanáticos compartieron miles de mensajes en la red social Twitter y aseguraron que esperan con ansias este nuevo álbum.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars)

Con respecto a las demás canciones de álbum de Bruno Mars y Anderson Paak aún se desconoce la fecha de estreno y tampoco de cuando se podrá disfrutar del disco completo. Por los momentos solo se tendrá una canción la cual se podrá escuchar en tan solo unos días y es una colaboración de dos artistas que en diferentes oportunidades ya han trabajado en conjunto.

"Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción sale el próximo viernes 5 de marzo", fue lo que escribió Bruno Mars en su publicación junto al afiche oficial de su nuevo sencillo junto a Anderson Paak.

Mensajes en las redes

Han sido miles los mensajes que los fanáticos de Bruno Mars han compartido en las redes sociales tras el anuncio del cantante y compositor con el objetivo de celebrar su vuelta a la música y que ahora tendrá nuevas canciones en su repertorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS