Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo viernes 26 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo viernes 26 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 26 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 26 de febrero.

Aries

Hoy puede que el amor tome las riendas del día. Su previsión hace que esté económicamente tranquilo. Los proyectos profesionales serán muy positivos.

Tauro

Este jornada esa amistad tendrá el protagonismo si carece de pareja. Afronte sus problemas económicos para evitar conflictos. Si duda, es momento perfecto para acudir a sus compañeros de trabajo y resolver esa inquietud para triunfar.

Géminis

La felicidad será insuperable para quienes tengan pareja. Posponga sus inversiones para un día más favorable. Trabas burocráticas entorpecerán su actividad laboral.

Cáncer

Oportunidad de cambios en su vida sentimental. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. Desconcierto con respecto a su trabajo actual.

Leo

Jornada de éxito total en el aspecto sentimental. Aumentan sus ingresos. Reconsidere su actitud en el trabajo, no se juegue el puesto.

Virgo

Logrará las conquistas amorosas que se proponga. Ha estado un poco apretado de dinero, pero ya pasó. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder. 

Recordá que el Horóscopo de este viernes 26 de febrero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Si no tiene pareja, la encontrará; si la tiene, día muy feliz. No haga locuras con su dinero, trate de ahorrar algo. Acepte ese desafío profesional, se alegrará.

Escorpio

Jornada perfecta para romper corazones por doquier. No sea tan estricto con su economía, permítase un regalo. Sus compañeros tienen muy buena opinión de usted.

Sagitario

La persona amada necesita cariño, sea más afectiva. Quizá le llegue un recibo impagado por error. Tendrá noticias de su última entrevista de trabajo.

Capricornio

Compenetración excelente con su pareja. Disfrute de lo ahorrado y dese algún capricho. En el trabajo, goza del apoyo de sus superiores.

Acuario

Gran satisfacción porque se consolida su relación. Realice gastos de envergadura en su casa, es el momento. No se embeba en el trabajo o tendrá problemas familiares.

Piscis

Agitada vida social con sus amigos. Puede que le propongan invertir en un buen negocio. Algún problema puede retrasar su carrera profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS