Última hora

Elecciones

El “Chato” Correa se perfila para disputar una banca como diputado provincial

Primero deben elegir a los integrantes de la Convención Provincial.

El “Chato” Correa se perfila para disputar una banca como diputado provincial

Salta (Redacción Voces Críticas) En un año electoral, signado por la pandemia del Covid-19, son muchos los nombres que comienzan a escucharse como posibles candidatos. El dirigente de la UCR, Rubén “Chato” Correa, afirmó que quiere disputar una banca para diputado provincial.


En declaraciones a De Buena Fuente, Correa indicó que tiene intenciones de ser candidato a diputado por la provincia, sin embargo, aclaró que primero deben elegir a los integrantes de la Convención Provincial, quienes serán los encargados de elegir a los candidatos legislativos.


“Hoy no se define el diputado por la capital, lo que se está definiendo es la integración de la convención provincial del partido radical que, supuestamente, junto con los comité departamental en asamblea van a tener la responsabilidad de designar los candidatos a los cargos legislativos que el partido va a presentar”, indicó Correa.


“Las elecciones serán el 14 de marzo pero esperamos que el Gobierno de la Provincia no bloquee la autorización del uso de las escuelas para ese evento”, señaló en referencia a las restricciones y limitaciones debido a la pandemia del coronavirus.


“Nosotros vamos a presentar los protocolos, será a través de voto papel, son 16 mil afiliados en Capital del padrón pero en la última elección solo fueron mil”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS