Última hora

¡Atentos!

Podrían hackear tu cuenta de WhatsApp muy fácilmente

Con un simple mensaje podrían tener acceso a todas tus conversaciones.

Podrían hackear tu cuenta de WhatsApp  muy fácilmente
jueves 25 de febrero de 2021

Mundo (Redacción Voces Críticas) WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en el mundo. Es innumerable la cantidad de contenido que se intercambia por día y, es precisamente por ello, que preocupa un nuevo método de hackeo dado a conocer en los últimos días.


Al parecer, cualquier usuario puede acceder a todas tus conversaciones sin que llegues a advertirlo. De esta manera, el hacker no solo puede ver tus mensajes sino que podría comunicarse con los contactos y también hackear sus cuentas.


Según señaló la web As, el método consiste en recibir un mensaje de texto, seguido del mensaje de texto de algún conocido señalando que, por error, te han enviado un mensaje que tiene 6 dígitos. El punto está en que, al ser el mensaje de un conocido es probable que respondas enviando los 6 dígitos que sería la clave con la que posteriormente podrán hackearte.


Luego, aparecerá un mensaje que indica que no es posible que inicies sesión en WhatsApp debido a que hay otra persona utilizando tu app. Es importante señalar que una de las nuevas actualizaciones de ésta aplicación de mensajería será la de abrir las conversaciones en cualquier dispositivo móvil, por lo que es importante prestar atención acerca de qué terminales han sido asociados a la cuenta para evitar posibles vulneraciones a la privacidad de tu aplicación.


En caso de que registres algún problema similar y quieras reportarlo podrás enviar un mail al correo: [email protected] o [email protected]

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS